Wisbech Grammar School

At ISLA: Abril 2014
Country: Reino Unido
Please Rate:

9 votes medium(2.6)


Nuestro colegio se llama Wisbech Grammar School está en la región de Cambridgeshire. Es un colegio que es poco grande, con un total de 600 alumnos aproximadamente. Fue fundado por el Wisbech Cofradía de la Santísima Trinidad en 1379 y es uno de los colegios más antiguos del país.

Asistencia a la escuela secundaria se divide en tres trimestres, con una semana escolar de cinco días (lunes a viernes). La jornada escolar se divide en ocho períodos de 40 minutos de duración, con un descanso de la mañana y una hora de almuerzo. Las clases comienzan a las nueve y terminan a las cuatro.

Los alumnos suelen tener nueve Certificado General de Educación Secundaria (GCSE) asignaturas (15-16 años). Matemáticas e Inglés son obligatorios y los estudiantes necesitan hacer por lo menos una lengua, una humanidad y una ciencia. Los estudiantes mayores tienen una elección de tres, cuatro o cinco A-levels de una selección de 24 asignaturas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Andy Lee

Entrevista (a dos mujeres de mediana edad)

 

¿Vives en Salamanca? ¿Eres de Salamanca?

  • Sí, vivimos aquí y nacimos aquí.

 

¿Qué es lo mejor de vivir en Salamanca?

  • Lo mejor es todo porque tiene cosas preciosas. Es una ciudad pequeña y la recorres muy fácilmente andando.

 

¿Cuales son tus colores favoritos?

  • Azul marino, Azul.

 

¿Conoces las obras de Federíco García Lorca? ¿Que piensas de bodas de sangre?

  • Si, conocemos todas, las Bodas de Sangre entre ellas. Están bien

 

¿Que os gusta hacer en tu tiempo libre?

  • Pues no tengo mucho tiempo libre pero... me gusta ir al cine, salir con amigos, hablar con amigos

 

¿Conocéis Inglaterra?

  • Si, fuimos dos veces a Londres, a la casa de la Reina.

 

¿Cuales son tus sabores de helado preferidas?

  • Solo mejor es de nata, y fresa y chocolate.

 

¿Que se puede hacer en la Sierra?

  • …. Es la peña de Francia. Hay un convento allí, es muy precioso.

 

 

Fergus y Tom xx

La cosa que más me gustó era la Visita a las torres de las Catedrales. En el martes, sobre las cuatro y media nuestra guía empezó la visita.

Lo mejor de la visita era la diferencia entre la arquitectura de la nueva Catedral y de la vieja Catedral. La vieja es de los estilos, románico y gótico, con los tejados bajos. La nueva es del estilo gótico con los tejados muy altos y con la torre más alta de Salamanca. Tuvimos la oportunidad de subir hasta lo más alto de la torre y, aunque las vistas eran espectaculares, lo pasé un poco mal porque tengo mucho miedo a las alturas. Los exteriores de las Catedrales también eran hermosos.

Era una de los mejores tardes aquí en Salamanca, nuestra guía explicó todo y todos nosotros lo entendimos. Y la recomendaría a todas las personas que vengan aquí a ISLA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ian

España contra Inglaterra

 

La Rutina Diaria

Normalmente, en Inglaterra, a los días laborales, me despierto a las siete y para las once, me estoy durmiendo. Sin embargo, cuándo estás en España, se debe hacer como los españoles. Como dice el refrán, ´¡Adonde fueres, haz lo que vieres!´. En España, nos despertamos a las siete, como en Inglaterra, pero para las nueve, estamos trabajando y aprendando nuevo cosas. Mis amigas se duermen en la tarde porque vamos a casa tarde despues de estar por ahí por la noche – normalmente voy a la cama a la una.

 

La comida

En casa, comemos tres veces al día, pero en España, comen todo el día – pero me da igual! ;) Desayuno a las ocho, normalmente cereales con zumo de naranja, y almuerzo a las dos. Estamos comiendo más que normal, ¡prácticamente dos comidas de tres platos al día! Mi mama española es una buena cocinera, su comida está muy rica. ¡Pienso que prefiero la comida española que la comida inglesa!

 

Kimberley

Lo más gracioso para mí

A las diez y media de miércoles quedamos en Txoko para una clase de salsa. Los chicos llegaron un poco tarde después de ver un partido de fútbol entre el Dortmund y el Real Madrid pero empezamos un poco después. Para empezar aprendimos algunos pasos de salsa y para todos, menos Tom fue dificilisimo. Ian bailó como un rinoceronte y nos hizo mucha gracia. Estuvimos muy cansados a final pero lo pasamos bien.

 

Abi

Mi lugar favorito en Salamanca es la Plaza de Mayor porque hay muchas cosas que hacer allí, tales como comer tapas y helados, comprar, descansar y es un sitio romántico.

Además, es muy bonita por la noche cuando está iluminada. Fuimos el lunes y tomamos un helado y sacamos fotos. Mucha gente va allí todos los días y está siempre concurrida pero me da igual porque es muy grande.

 

Sian