Richard Huish College

At ISLA: Marzo 2014
Country: Reino Unido
Please Rate:

13 votes medium(2.3)


RICHARD HUISH COLLEGE

Nuestro colegio se llama Richard Huish College. Se ubica en el centro de Taunton, Somerset, en el sur-oueste de Inglaterra. Taunton es un pueblo pequeño con muchas personas extranjeras que estudian aquí, como chinos, españoles, franceses y alemanes tambien.

Richard Huish tiene muchos edificios, especializados por todas las asignaturas. Huish ofrece muchas asignaturas, de fotografia a la contabilidad y además un gama de carreras, por ejemplo gestión de empresas.

Los equipos de deportes tienen mucho éxito, con muchos alumnos que representan regiones y partes del país, ofreciendo un amplio espectro como los tradicionales por ejemplo, Rubgy, Netball, Futbol, Hockey y Cricket, y además deportes más extraños como lacrosse, bádminton, campo a través, esgrima, golf y deportes acuáticos.

Junto a nuestros excelentes servicios de enseñanza y de apoyo a los estudiantes, proporcionamos a los estudiantes una amplia variedad de oportunidades de enriquecimiento para involucrarse y descubrir nuevas pasiones. El colegio organiza viajes alrededor el mundo, para practicar el deporte y actividades, por ejemplo el esqui y el buceo, y aprender nuevas lenguas ( mejorarlos!) mientras exploramos las oportunidades y culturas del mundo.

 

Amy y Lily

Entrevista sobre Salamanca

  • ¿Cual es tu restarurante favorito en Salamanca?

Casa Paca

  • ¿Donde se puede encontrar la mejor vista de la ciudad?

La plaza mayor porque es bonita cuando hace sol y hay mucha gente, así que es un lugar muy sociable.

  • ¿Que es lo mejor de vivir en Salamanca?

El tiempo, porque normalmente hace calor y es una ciudad con una catedral muy bonita.

  • ¿Puedes explicar por qué hay tantas ranas en las tiendas de Salamanca?

Porque en la fachada de la universidad hay una calavera con una rana y, si puedes verla, tendrás mucha suerte y éxito en los examenes.

  • ¿Prefieres la catedral nueva o vieja?, ¿por qué?

La caterdral vieja porque en mi opinion es más bonita y es más antigua, por eso hay más personas que quieren casarse ahí en vez de en la catedral nueva.

 

Alice, Ella y Katie

 

 

 

 

 

 

 

Mi actividad favorita...

El lunes visitamos la ciudad que nos dio la oportunidad de apreciar la belleza y la arquitectura antigua de Salamanca. Primero, vimos las dos catedrales y apreciamos la diferencia entre la vieja y nueva. Para nosotros, fue muy interesante aprender sobre la cultura y la historia de la bonita ciudad. Después, fuimos al huerto de Calixto y Melibea y nos contaron el argumento de la pareja. Las vistas en el jardín eran románticas, y disfrutamos leyendo los mensajes de amor en las paredes sobre las relaciones de pareja. También vimos la universidad y la Plaza Mayor, pero nuestra actividad favorita del día fue la clase de salsa. ¡La música era marchosa y nos hizo querer a bailar!

El lunes estábamos muy cansados, por lo que no estábamos preparados para las actividades del martes. Empezamos con una visita guiada de las torres de las catedrales – ¡había tantas escaleras! – Esto justifica que nuestras piernas dolieran tanto. Además, las vistas eran increíbles, podías ver toda la ciudad. Pero el reto más grande del día estaba aún por llegar. Los profesores de la Isla nos dijeron que teníamos que hacer una busca del tesoro que consistió en tareas varias como hacer una entrevista a una persona española, cantar una canción con españoles y buscar el “Señor Isla”. Era muy difícil, y fomentó que hablásemos con la gente de Salamanca y que ganásemos confianza en la lengua.

Por la noche, fuimos a cuatro restaurantes de tapas y fue una experiencia inolvidable. Nuestra tapa favoritas fue la tortilla con pan, y los hombres disfrutaron de la oportunidad de ver el partido de fútbol Atleti-Milan.

Hoy, iremos a una discoteca y será muy divertido. Mañana, tendremos dos cenas típicas de España – chocolate con churros y paella –. Será muy interesante de catar, porque en Inglaterra, ¡nos encanta esta comida! Más tarde, haremos una rally de fotografía – no sabemos en que consiste pero estamos emocionados –. En cuanto al viernes, tendremos una noche de karaoke - ¡que horrible, porque no sabemos cantar! -. El sábado, iremos a la Sierra de Francia y tendremos nuestra última cena con nuestras familias españolas. Será muy triste decir adiós. Desafortunadamente, saldremos de Salamanca el domingo, y volveremos a la aburrida Inglaterra.

Nos gustaría dar las gracias a la Isla debido a su duro trabajos, y por hacer de esto una experiencia imprescindible ya que la oportunidad es una entre un millón. Esperamos tener suerte y volver algún día.

 

Anna, Polly y Ellen.

La rana de la suerte de Salamanca

La rana de Salamanca es una escultura en la fachada del edificio de la Universidad de Salamanca. Ha llegado a ser un famoso icono de la ciudad y muchos turistas buscan la rana cuando visitan Salamanca. Hay leyendas sobre la rana. Primero, que encontrar la rana te traerá suerte. Tambien, se dice que si los estudiantes la encuentran, aprobaran sus examenes. Nadie sabe con seguridad como fue tallada pero la fachada de la Universidad de Salamanca se acabo de tallar en el año 1553.Se cree que la calavera de debajo de la rana representa al príncipe Juan, un hombre que murió en 1497 antes de la edad de 20 años. La rana representa a su médico, el doctor Parra. Como resultado, la rana se llama “Parrita”. La otra escultura interesante de Salamanca es el astronauta pero la rana es más popular y se vende en muchas tiendas de recuerdos.

 

Imogen, Amelia y Cassie

Lo + gracioso...

Para empezar, pensamos que Salamanca es muy diferente a Inglaterra por estos temas: comida, cultura e historia. Hemos probado la comida tradicional, por ejemplo cuando fuimos al tour de tapas.

Fuimos a cuatros bares distintos de tapas donde probamos muchos tipos de tapas. En el primer bar, comimos costillas de cordero con salsa de menta en pan con mayonesa. Para beber tuvimos zumo de uvas en lugar de vino. Después en el segundo bar comimos jamón con pan ¡fue delicioso! En el tercer bar tuvimos una selección de jamón serrano con pan o queso manchego en pan. En el último bar, comimos tortilla que estaba muy rica pero un poco salado.

La cultura en Salamanca y España en general es muy diferente a la de Inglaterra. Por ejemplo, en España las personas nativas son siempre felices y amables, y experimentamos esto con las familias con las que vivimos. Todo se hace más tarde en España, como la cena y las actividades en general, las tiendas están abiertas hasta a las ocho por la tarde, mientras que las tiendas en Inglaterra cierran a las cinco y media por la tarde. Además, los Españoles echan una siesta a mediodía que no se hace en Inglaterra. Son muy apasionados sobre la música y el baile. Intentamos bailar salsa, y fue muy técnico pero al mismo tiempo muy divertido.

Aprendimos de la historia cuando visitamos las catedrales y vimos la catedral nueva y la antigua. La catedral antigua tiene una rana de la suerte y también un astronauta tallado, que simbolizan lo nuevo y lo viejo.

 

Issy, Izzy y Eloise

El huerto de Calixto y Melibea

El argumento de la historia del famoso jardín:

Érase una vez un hombre rico que se enamoro de Melibea. Sin embargo, ella le rechazó inmediatamente. Calisto se deprimió, así que su criado, Sempronio, dijo a su amo que Celestina podía ayudarle, y Calisto aceptó y le pidió ayuda. Gracias a la magia de Celestina, Melibea cambia de opinión y se enamora de Calisto. Celestina le dijo a Calisto lo que pasaba, y que Calisto se iba a encontrar con Melibea al subir al balcón, pero desafortunadamente se cae y se muere. Malibea ve a Calisto muerto, se pone muy triste y se tira desde la torre más alta de su casa y muere también. Esta historia se vive en el jardín.

Además, algunos dicen que si entras en el jardín dando la mano a alguien te casas con esa persona. También, en el jardín hay un pozo donde algunos ponen candados que tienen sus nombres en ellos, como muestra de su amor.

El jardín es muy bonito y tiene grandes vistas de Salamanca, las flores son bonitas y en general un escenario fenomenal para la vista.

 

David Jenkinson y Ryan Kemp