Istituto F. Redi de Montepulciano

At ISLA: Febrero 2016
Country: Italia
Please Rate:

1 votes medium(5)


Nuestra escuela se encuentra en Montepulciano en provincia de Siena. Nuestra escuela está formada de dos pequeños escuela que se llama Redi y Caselli En Redi se estudia el turismo  y sistemas de informacion empresarial y otrose llama las finanzas de la administracion y comercialicion. Nuestro curso se llama “turistico” y en esto curso esta muy bien oportunidad para esturdiar idiomas y el mundo del turismo. Redi organiza en intercambio de idiomas con otros paises, por ejemplo nosotros ahora estamos en Salamanca para unas vacaciones de estudio. En el turismo se estudia, mas de las otras escuelas, el español, economiaturistica y derecho.

¿Cómo te llamas?

Me llamo Santi

¿Cuántos años tienes?

Dieciocho

¿Dónde vives?

En Salamanca

¿Te gusta tu ciudad?

¡Si! Mucho

¿te gustaría vivir en otro lugar?

¡Si! En Tenerife

¿Estudias en Salamanca?

¡Si!             

¿Qué Estudias?

Segundo de Bachillerato

¿Cuál es tu Lugar preferido en Salamanca?

Plaza Mayor

¿Praticas deporte?

¡Si! Futbol

¿Qué te gustas comer en Salamanca?

Mi plato preferido es paella

Constanza, Stefania, Monica, Anton, Gaia

Una de las actividades de la ISLA es el desafio que es una competicion entre los chicos y las chicas, nosotros lo hecimos el lunes por la tarde.

En el desafio hemos cantado, bailado, leido las trabalenguas y quienes ganan puede poner una peluca rubia a quienes pierden.

Al final no gana ningúno de los equipos, entoces la profesora se puso la peluca rubia.

Nos divertimos mucho y lo pasamos muy bien.

 

Martina, Enrico, Lorenzo, Benjamino


 

La gastronomia de España es una variada forma de preparar platos. Es una cocina de origen que oscila entre el estilo rural y el costero, rapresenta una diversitad fruto de muchas culturas, asi come de paisajes y climas.

La paella es un plato tipico de la España. La preparacion mas populares de la cocina española, es el prototipo del mismo plato, preparado con arroz bomba, pollo, comejo, pescado, verduras, tomates, pimientos, guisantes, tocino. Entre los entrantes calientes inclujen la tortilla con patatas, que sirue principalmente como un plato principal. La comida española es muy buena.

 

Leonardo, Edoardo, Davide, Sabine

Lo mas gracioso ha sido cuando hemos ido a la Catedral Vieja y Nueva. Ha estado muy interessante y tambien divertido. Ha sido muy cansado pero muy agradable. Hemos subido a la terraza donde se mira la ciudad. Hemos ido tambien a las campanas y aqui nos reimos mucho porque sonaron mientras estábamos alli. Algunos de los chicos del grupo se asustaron mucho.

 

Martina, Enrico, Lorenzo, Benjamino

Plaza mayor tiene la forma de un cuadrado, mas o menos, y es más nueva que la de Madrid, en el centro tiene un reloj bastante pequeño.

Fue construida en el periodo que va desde el año 1729 al 1756, en estilo Barroco.

Tiene medallones en la pared que representan los reyes y las reinas españoles.

Nos gusta este lugar porque es diferente de las otras plazas para su forma y su historia.

 

Constanza, Stefania, Monica, Anton, Gaia