Instituto Kings Bruton

At ISLA: Octubre 2014
Country: Inglaterra
Please Rate:

4 votes medium(4)


Colegio Kings Burton 

Mi colegio se llama Kings Bruton. Hay trescientos alumnos, es mixto y hay más profesores. La mayoría de los profesores son interesantes pero uno que se llama Señor Dawe es una verdadera leyenda. Pienso que la comida es horrible porque los cocineros escupen en ella.

Hay siete casas para los estudiantes, tres casas de chicas y cuatro casas de chicos. Blackford es nuestra casa y estamos en un internado. Blackford es la mejor casa porque es muy acogedora pero necesita una renovación porque es muy antigua.

Los profesores son muy simpáticos y divertidos, especialmente el señor Dawe. Me quedaría en Kings Bruton para el sexto curso si tuviera la oportunidad porque  el señor Dawe es muy guay pero es demasiado caro.

 

Freddie, James y Max

 

La entrevista

  • ¿Cómo se llama?

Gloria Francesa.

  • ¿Cuantos años tiene?

75 años.

  • ¿De dónde es?

Valencia.

  • ¿Dónde trabaja?

Trabajé en un colegio en Chile.

  • ¿Qué es lo más bonito de Salamanca para usted?

Salamanca tiene muchos cosas bonitas, me gusta en particular la Catedral y la Universidad.

  • ¿Qué hace en su tiempo libre?

Voy a una residencia de ancianos y paso el tiempo con ellos.

  • ¿Cuál es su deporte preferido?

Cuando era joven me gustaba bailar.

  • ¿De qué equipo de fútbol es usted?

España.

  • ¿Qué fue lo más bonito de Chile?

Me encanta todo, si tuviera la oportunidad me gustaría volver.

  • ¿Tiene hijos?

No, porque soy muy religiosa.

 

Lucia, Lucy y Beth

Actividades

El lunes fuimos a una clase de salsa en el Txoko. De nuestro grupo, nadie habia ido a clase de salsa antes. Los profesores de nuestro colegio en Inglaterra bailaron con nosotros y lo hacían muy mal, pero era divertido verlos intentando seguir a la profesora de salsa. Mr. Dawe estaba muy involucrado y lo intentaba con muchas ganas. Era muy gracioso. La profesora de salsa era muy divertida y bailaba muy bien salsa. Los movimientos que hacía con sus caderas eran muy rápidos y nosotros no podíamos hacerlos. Pienso que todos lo disfrutamos. ¡Somos muy buenos en salsa ahora!

Lottie y Kitty

En busca del Santo Grial... de la comida rápida

Durante la semana, algunos de nosotros practicamente vivíamos en las calles de Salamanca porque estabábamos intentando encontrar el Santo Grial de la comida rápida… KFC y Code Red Mountain Dew. Durante los dos primeros días mantuvimos nuestras esperanzas y estábamos hacienda progresos. Primero un Mc Donald’s, después un Burger King… Casi podíamos sentir el sabor del pollo en nuestra boca. Pero al día siguiente nos cansamos y frustramos con nuestra búsqueda, ya que parecía que no había pollo. Lo buscamos en internet y comprobamos que no existía KFC en esta tierra y, como consecuencia, la búsqueda fue abandonada. Mientras ocurría todo esto teníamos una segunda búsqueda paralela… la búsqueda de la bebida de todas las bebidas… Code Red Mountain Dew. Sin embargo, ninguna de las tiendas que visitamos tenía este néctar de la energía. Esto nos causó una gran tristeza y cuando escribíamos esto estábamos aún a la caza.

 

Barney and Seb

¡Lo más gracioso!

Lo mejor acerca de este viaje ha sido la clase de salsa. Los profesores intentaban bailar y eran muy malos. El Señor Dawe era muy malo bailando y todo el mundo se reía de él, aunque en realidad todo el mundo estaba perdido y nadie sabía seguir los pasos que hacía la instructora de salsa. Ella hacía movimientos muy difíciles y muy rápidos y no se daba cuenta de que nadie los hacía y continuaba con la clase.

Al final de la clase todo el mundo estaba muy cansado y sudando. La instructora es muy enérgica y ella no estaba cansada.

 

Jo y Ben

El Huerto de Calixto y Melibea

Durante nuestro viaje a Salamanca visitamos muchos lugares diferentes pero el Huerto de Calixto y Melibea es nuestro lugar favorito porque es muy bonito. Hay una vista increíble desde allí. Es muy romántico porque hay muchos arcos de árboles pero lo más romántico fue el pozo con candados. Hay muchas plantas diferentes, por ejemplo un árbol de aceitunas. Desde el jardin puedes ver la catedral y la piedra arenisca del edificio es muy vieja. El jardín es muy relajante y tranquilo y tiene colores bonitos.

 

Freya y Philly